sábado, 21 de noviembre de 2020

LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCIÓN

  




                                Estaban acorralados. La cueva en la que se habían metido no tenia más salidas. Fuera la gente del pueblo portando antorchas los estaban esperando, podían contar más de un centenar de antorchas. Aquello no pintaba nada bien para ellos.

                     El más alto de los tres sacó un libro de su alforja, estaba encuadernado con piel de cabra, parecía muy antiguo. Pasó varias hojas hasta llegar a la que estaba buscando. Leyó en voz alta en un idioma que no conocían. Cuando terminó su lectura, no tuvieron que esperar mucho tiempo, la tierra empezó a temblar. 

                      Despertaron los hermanos de la destrucción, estaban delante de la cueva, eran dos, grandes como gigantes. Estaban envueltos en unas grandes capas negras con unas capuchas que les cubría la cabeza. Sus manos eran garras, de sus ojos empezaron a salir serpientes que reptaban silbando hacia la gente que estaba allí fuera. En un abrir y cerrar de ojos, las antorchas fueron desapareciendo dejando tras de sí la oscuridad más profunda. No había luna ni estrellas. Los tres se fueron acercando a la entrada de la cueva mientras la gente del pueblo huía. Estaban salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL RESURGIR

  El Olimpo había sido un lugar de copas muy conocido no solo en la ciudad sino en todo el país. Allí bellas jovencitas cantaban ligeritas d...