sábado, 26 de diciembre de 2020

RITUAL

 




                                  Había muchas gallinas en el mercado aquella mañana fría de domingo. Un hombre muy alto, con una delgadez extrema, vestido de negro de pies a cabeza, en su atuendo iba incluida una chistera la cual cubría en parte su larga melena del color del azabache. Su tez pálida, resaltaba el azul intenso de sus ojos. Si te fijabas bien en ellos podías apreciar su falta de brillo, su mirada era fría como el témpano y nunca sonreía.

                               Vagaba por el mercado como un alma en pena de un lado a otro, de puesto en puesto, en busca de una gallina, sólo necesitaba una. Era para un ritual que agradaría al oscuro y para él tenia que llevar la mejor.

                               Encontró lo que buscaba. Satisfecho se la llevó a su casa que no quedaba lejos de donde estaba. Allí ya había reunido el resto de elementos que necesitaba para el ritual que llevaría a cabo esa noche. Bueno faltaba un pequeño detalle. El corazón de una mujer joven, era necesario para que el oscuro estuviera completamente satisfecho con él.

                                Seria fácil raptar a una joven, esa noche estarían reunidos en la plaza mayor del pueblo todos pendientes de un gran espectáculo con marionetas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASACRE

  —¿No los habéis visto? Gritaba una mujer enloquecida corriendo entre la muchedumbre congregada en la plaza de Haymarket el 1 de mayo, conm...