lunes, 13 de diciembre de 2021

LA DUALIDAD DE LAS LETRAS

 

UNO


Encendiste mi cielo con tu luz 

apagaste mi infierno con ella 

En tus brazos he vuelto a nacer 

en tus brazos aprenderé de nuevo 

el significado de la palabra Amor.



¡Maldito! 

Encendiste mi cielo con tu luz 

Salí huyendo 

buscando el refugio de la oscuridad 

No quiero tu compasión 

quiero que la apagues para poder morir entre tinieblas.


DOS


La esperanza como escudo para un corazón que aún late de amor por ti.

Que aún espera tu regreso

Que aún no se rindió ante tu prolongada ausencia

Que aún recuerda tus caricias sobre su piel

Que aún saborea tus besos sobre mis labios



La esperanza como escudo para un corazón que aún sigue vivo y espera ser rescatado. 

Te lo arranqué del pecho y lo he pisoteado, una y otra vez, 

¿tengo que matarte para que te olvides de mí? 

Dime, ¿es eso lo que quieres?


TRES


Abre la ventana, mi amor

Y túmbate a mi lado

Dejemos entrar a las hadas con su magia

Bañada con el polvo de estrellas

Bañado con el polvo de estrellas

Impregnándonos de amor

Tocaremos el cielo


Invoqué a los demonios en la cueva fría y oscura donde me encerraste.

Escucho pasos. 

Se acercan. 

Les suplico venganza. 

Tu vida como precio.

Bañada con el polvo de estrellas negras y oscuras del averno, 

me libero de las ataduras. 

Te acercas confiado con una daga en la mano. 

Aprieto con fuerza tu cuello con las cadenas. 


CUATRO


Me sumerjo en tus ojos verdes como el mar

Me miras y me derrito de amor

Sonríes pícaramente

Tus ojos brillan

Hay una mezcla de lujuria y pasión en tu mirada

El mundo posee tu cuerpo, pero no tus ojos.

 


El mundo posee tu cuerpo

fantasean con él y tú te deleitas con ello

Tu gélida mirada cargada de desprecio se posa en mí.

El mundo posee tu cuerpo, pero no tus ojos

Ahora son míos

Veo tu alma desnuda a través de dos cuencas vacías

Donde una vez hubo arrogancia y ahora sólo hay oscuridad.



CINCO


La sombra del silencio

Cae sobre mí si no estás

Tu ausencia me envuelve en una espiral de melancolía

Mi alma llora y mi corazón te añora

Cuando estás a mi lado

irradias una luz que

disipa las sombras de mi pena


La sombra del silencio

Extendió su manto

La sombra del silencio

Vino para quedarse

La sombra del silencio

Acalló tus llantos, tus súplicas, tus lamentos

La sombra del silencio

Llegó con la Muerte


SEIS


Nuestras miradas se encuentran

Mis ojos están llorosos

Los tuyos irradian alegría

Me abrazas tiernamente

Me murmuras al oído

Disipando mis dudas

No te vas, te quedas, me iluminas.


Mi mirada, es el reflejo del odio que siento hacia ti

Tu mirada, refleja la ira que sientes hacia mi

Enfurecido me dices “no te vas, te quedas, me iluminas”

Tus palabras son falacias

Tus actos te delatan

No quiero quedarme

Las ataduras a la silla me obligan a hacerlo

Te reto con la mirada y te pregunto

¿Me vas a matar?

A lo que tú contestas

Puede ser



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASACRE

  —¿No los habéis visto? Gritaba una mujer enloquecida corriendo entre la muchedumbre congregada en la plaza de Haymarket el 1 de mayo, conm...