lunes, 29 de noviembre de 2021

Adónde tu piel me lleve.... (letras oscuras)

 

Nada tiene sentido si no tengo tus caricias, tus besos.

Nada tiene sentido….

Mi vida se apaga, poco a poco, si no puedo sentir el contacto de tu cuerpo junto al mío.

Nada tiene sentido….

Entre mis brazos, expiras tu último aliento.

¡Oh, mi amor no te vayas! ¡No me abandones! ¡No me dejes a merced de la soledad y el dolor que embargan mi corazón!

Te miro y sé que mi vida termina aquí y ahora, porque…

Nada tiene sentido….

 Adónde tu piel me lleve ahí pienso anidar, una noche o una eternidad.

Sin ti, ya nada importa. El destino, en forma de daga, nos unirá para siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASACRE

  —¿No los habéis visto? Gritaba una mujer enloquecida corriendo entre la muchedumbre congregada en la plaza de Haymarket el 1 de mayo, conm...